Recommend
Share
Tagged in
Deja una respuesta

Papelería personalizada
Eleonora y Alexander dieron el "sí, quiero" en Casa Clelia, una localización de lo más especial para la novia por el significado que tiene esta casa para su familia. Por ello, el cerdo del logo es el protagonista de estas invitaciones plegadas también de los sobres forrados. Sus invitados, angloparlantes e italianos, recibieron las indicaciones del día, hora y lugar de la boda en su idioma correspondiente, pues en Nubere elaboramos dos diseños de texto diferentes.
Quote

El cerdo que compone el logo de Casa Clelia debía ser el elemento central de su papelería de boda, una especie de sello que estaría presente tanto en la invitación plegada como en el forro del sobre.

¿Quieres ver más de la papelería personalizada de la boda de Eleonora y Alexander? Puedes consultar el post que escribimos haciendo clic aquí.

Las cookies de nuestra web son tan dulces como nosotras. Puedes aceptarlas y seguir conociéndonos, pinchar aquí para leer más sobre ellas o marcharte de esta página y buscarnos en persona por las calles de Málaga. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies