Recommend
Share
Tagged in
Deja una respuesta

Papelería personalizada
La papelería personalizada que elaboramos para este shooting de inspiración, coordinado por Ideal Dream y fotografiado por Jorge Márquez, sirvió de hilo conductor de la historia de amor narrada. El diseño hace guiños a la vida que hay en los cementerios con ilustraciones sutiles de flores y, además, lo envuelve todo en un tono vino tinto o rojo sangre, según se mire, huyendo del típico negro tan presente en noches como la de Halloween. Esta sesión también fue publicada en Mi Boda Rocks.
Quote

Existen historias pasadas; flores que germinan, florecen y se marchitan, siguiendo su proceso natural; la memoria del que se fue y siempre queda entre nosotros…

¿Quieres ver más de la papelería personalizada de la boda inspirada en Halloween? No te pierdas nuestro post en el blog.

Las cookies de nuestra web son tan dulces como nosotras. Puedes aceptarlas y seguir conociéndonos, pinchar aquí para leer más sobre ellas o marcharte de esta página y buscarnos en persona por las calles de Málaga. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies