Recommend
Share
Tagged in
Deja una respuesta

Papelería personalizada
Las invitaciones, minutas y marcasitios que realizamos para este shooting de inspiración, encabezado por Sara de Vida de Boda, cuentan con un toque de color sorprendente que destaca en el blanco papel texturizado de alta calidad. El color burgundy, protagonista de la sesión Burgundy Love, está presente en el forro del sobre, para el que realizamos una textura a modo de brochazo de acuarela. Annie de la Paz fue la encargada de estas instantáneas.
Quote

Casarse es más que celebrar un día de boda. Y los preparativos que os llevan hasta ese día, y todos los demás que vengan después, también forman parte del viaje – Sara, wedding planner de Vida de Boda.

¿Quieres ver más de la papelería personalizada de la boda burgundy? El blog Quiero una Boda Perfecta elaboró un post de lo más interesante.

Las cookies de nuestra web son tan dulces como nosotras. Puedes aceptarlas y seguir conociéndonos, pinchar aquí para leer más sobre ellas o marcharte de esta página y buscarnos en persona por las calles de Málaga. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies