Recommend
Share
Tagged in
Deja una respuesta

Papelería personalizada
Ana, nuestra socia, se casó el pasado 9 de noviembre con Rafa, su pareja de tantos años, en un lugar de ensueño. Elaboramos sus invitaciones tradicionales aportándoles detalles especiales, usando unos sobres de color verde, pues este tono tendría una presencia muy importante en la ceremonia, y combinándolos con un cierre en lacre dorado que ofrecía un toque elegante al conjunto de la papelería.
Quote

Además de su obsesión por encontrar el sobre verde perfecto, Ana tenía muy claro cuál sería el elemento diferenciador de su línea gráfica. Cuando ella y su futuro marido comenzaron a visitar lugares donde podrían celebrar su boda, sintió un vuelco en el corazón cuando se encontraron con “el árbol“. Por supuesto, debía estar presente en el diseño.

¿Quieres conocer más detalles sobre las invitaciones tradicionales de Ana y Rafa, con detalles especiales? Puedes consultarlos en nuestro blog, haciendo clic aquí.

Las cookies de nuestra web son tan dulces como nosotras. Puedes aceptarlas y seguir conociéndonos, pinchar aquí para leer más sobre ellas o marcharte de esta página y buscarnos en persona por las calles de Málaga. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies