¿Quiénes somos?

Tres mujeres conforman el equipo de Nubere.

Nubere es la ilusión de tres amigas que hemos decidido aprovechar el papel y boli para crear algo en común. Venimos del mundo de la comunicación y el diseño, nos encanta lo diferente y disfrutamos descubriendo la delicadeza de los momentos cotidianos. Creemos que en los detalles es donde se encuentra el sentido de la historia y, por ello, sabemos que podemos hacer de tu historia, la historia.

Blanca Muñoz, de Nubere.
Blanca Muñoz
Es la apasionada. Adora la fotografía, escribir y sacar puntilla de todo. La podrás encontrar en nuestras redes sociales y, junto a Ana, por nuestro blog.
Ana Magdalena Quijano, de Nubere.
Ana Magdalena Quijano
Es la novia empedernida. Le encanta el mundo online, aunque tampoco vive sin su libretita. Es la encargada de hacerte llegar las noticias a tu bandeja de entrada.
Cristina Muñoz, de Nubere.
Cristina Muñoz
Es la creativa. Encuentra la inspiración en el arte, en el día a día y en una buena conversación. Capitanea el equipo de arte y diseño, dándole sentido a las ideas.

Si quieres saber algo más sobre nosotras o nuestro método de trabajo, podemos charlar aquí.

Las cookies de nuestra web son tan dulces como nosotras. Puedes aceptarlas y seguir conociéndonos, pinchar aquí para leer más sobre ellas o marcharte de esta página y buscarnos en persona por las calles de Málaga. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies